Integrantes



Imanol López Díaz
Director Gerente

Imanol López Díaz, Licenciado en Geología, Máster en Cuaternario y Especialista en Medio Ambiente y Sostenibilidad por la Universidad del País Vasco. Miembro del Colegio Oficial de Geólogos del País Vasco (ICOG/EGEO) y la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia (GEO-BI). Experiencia en elaboración de dosieres de Educación Ambiental como Técnico en prácticas en Educación Ambiental en Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental; en Guías y Charlas relativas a Cambio Climático y Migraciones humanas en la semana contra el Racismo de Durango y Ermua; así como en breves trabajos de investigación relacionados con la dinámica litoral, micropaleontología y geoquímica desarrollados en la Universidad del País Vasco. 



Directora de Administración y Producción

Bárbara Casas Valladolid
Bárbara Casas Valladolid, Licenciada en Geología, Máster en Cuaternario y Especialista en Medio Ambiente y Sostenibilidad por la Universidad del País Vasco. Experiencia en labores de consultoría como Asesor Técnico en procesos de planificación y diagnóstico de planes relacionados con el Medio Ambiente; es Técnico en Gestión ambiental; así como en breves trabajos de investigación relacionados con la estratigrafía y sedimentología de playas cuaternarias desarrollados en la Universidad del País Vasco. 

Página en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/barcava/
 


Director de Contabilidad y Producción 
Borja Umaran Navarro

Borja Umaran Navarro, Licenciado en Geología y Especialista en Medio Ambiente y Sostenibilidad por la Universidad del País Vasco. Posee conocimientos en software de ilustración y diseño gráfico y ha realizado breves trabajos relacionados con la sostenibilidad en edificios rurales con Ingeniería Sin Fronteras.


Página en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/borja-umaran-navarro-25b466b4/




Directora de Gestión Ambiental
Maite Miguez Aralucea
Maite Míguez Aralucea, Licenciada en Geología, Máster en Cuaternario por la Universidad del País Vasco, y Máster en Gestión Medioambiental por la Universidad de Deusto. Presenta experiencia en la elaboración de software para el cálculo de la huella de carbono; así como en breves investigaciones relacionadas con datación geocronológica, moluscos y arqueología, desarrollados en la Universidad del País Vasco. 

Página en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/maitemiguezaralucea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario