Eventos



Networking BasquePro Elkargoak. Evento realizado en el Colegio de Abogados de Bizkaia, organizado por Bilbao Metropoli 30. En las imágenes, la ponencia de Imanol López Díaz y su participación en la Mesa de Debate.  

Nota del Colegio Oficial de Geólogos del País Vasco: http://www.icog.es/egeo/?p=1776
 
Ponencia de Imanol López Díaz en torno a la iniciativa Ekobideak

Mesa de Debate posterior a las ponencias


III Jornadas sobre Geodiversidad del Pais Vasco. Evento realizado en el Geoparque de la Costa Vasca, en el Cine Andra Mari y la Casa de Cultura de Zumaia.  Imágenes del 1er y 2º día de las jornadas. 




II Encuentro de Cooperativas Pequeñas de Bizkaia. Organizado por Goratuz y Worklan. En la imagen, Bárbara Casas, Borja Umaran e Imanol López, participando en la dinámica de trabajo establecida. 




En estas, tuvimos la oportunidad de conocer otras cooperativas, estrechar lazos, entablar futuras reuniones y la cuestión del evento: conocer en que podemos mejorar y en que somos buenos. Todo un ejemplo de como uno mismo puede descubrir su proyecto empresarial mediante el intercambio con otros agentes. 



Reunión Mesa de Desarrollo Worklan, en Salesianos Deusto. Presentación de Proyectos. Bárbara Casas Valladolid, Imanol López Díaz (en imagen, junto a la pantalla) y Borja Umaran Navarro.  EKOBIDEAK KOOP, ELK.TXIKIA.

Nota de Worklan: http://www.work-lan.com/2017/10/reunion-de-la-mesa-de-desarrollo-en.html




Congreso Educación en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Presentación Ekobideak: Bárbara Casas Valladolid e Imanol López Díaz (en imagen central). EVOLUCIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA GEOLOGÍA EN LA SOCIEDAD VASCA: EXPERIENCIAS PERSONALES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario