martes, 14 de noviembre de 2017

ENCUENTRO NETWORKING BASQUEPRO ELKARGOAK


Os informamos de que el próximo 30 de noviembre de 2017 en la sede de Iltre. Colegio de Abogados (Rampas de Uribitarte, 3 - Bilbao) de 18 a 20 horas se celebrará el primer encuentro de Networking organizado por BasquePRO Elkargoak, red de colegios profesionales de la que nuestra Demarcación forma parte.

En este encuentro, se expondrán cuatro experiencias de emprendizaje, siendo uno de ellas nuestra propia experiencia. Los ponentes serán los siguientes:
  • Igor Martín Molina (Colegio de Ingenieros de Caminos): Socio y Director de Endara Ingenieros Asociados, con experiencia como emprendedor en varios proyectos innovadores, entre ellos, la iniciativa "Alarte", de monitorización remota de taludes.
  • Egoitz Astigarraga (Colegio de Químicos): Socio promotor de la spin off universitaria IMG Pharma Biotech., empresa dedicada al análisis masivo de fármacos (HTS) mediante técnicas bioquímicas y biofísicas.
  • Imanol López Díaz (Colegio de Geólogos): Socio de Ekobideak Koop.Elk.Txikia, empresa de productos/servicios relacionados con la geología, geodiversidad, patrimonio, biodiversidad y medio ambiente.
  • Blanca Mata Fauri (ANDREkintzailea): Promotora de Lectura Fácil, empresa que surge de la sensibilización hacia un público con dificultades de lectura o de comprensión lectora.

Desde Ekobideak, vamos a tratar de reflejar con certeza nuestra experiencia en el emprendimiento desde nuestros inicios en el mes de octubre del año anterior. Trataremos de hacer énfasis en la importancia del desarrollo de productos, conocer y saber que servicios/productos vender y como la existencia de diferentes organismos nos han ayudado y colaborado con nosotros en este proceso de emprendizaje. Esperamos que nuestra experiencia sirva de utilidad para otros posibles y futuros emprendedores, aprendiendo de nuestros errores y potenciando nuestros aciertos.

Por supuesto, uno de estos apoyos y de los principales agentes que ha ayudado a que este proyecto salga adelante ha sido el Colego Oficial de Geólogos del País Vasco, al que representamos en este encuentro.

Cada Colegio tiene un máximo de 15 plazas disponibles, por lo que si estás interesado en asistir, te recomendamos inscribirte lo antes posible en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

Enlace:http://www.caminospaisvasco.com/news/1510059607

No hay comentarios:

Publicar un comentario